fotografos granadaEspero que te hayas identificado con mis fotografías y pueda acompañaros en uno de los días más especiales de vuestras vidas. Os contaré quien soy y algunos detalles sobre como trabajo.

Sobre mi

Soy Isa, una apasionada del mundo del arte y la imagen. Siempre me ha gustado la fotografía, de pequeña tuve suerte, mi madre me dejaba su cámara y hacer fotos se convirtió en mi gran afición.

Mis primeros estudios fueron de diseño gráfico, después de años trabajando profesionalmente en éste campo, decidí hacer lo que realmente me hacía feliz. Me formé oficialmente en la Escuela de Arte de Granada y realicé talleres con fotógrafos a los que admiro, para finalmente tomar la decisión de hacer de la fotografía mi forma de vida.

Me encanta viajar y conocer sitios nuevos, visitar exposiciones y galerías, ir a festivales de música, ver series, el cine en pantalla grande, disfrutar de los amigos y mi familia, y por supuesto ¡las bodas!. Me gustan los nervios del directo, los detalles preparados con meses de antelación, las miradas cómplices y las parejas enamoradas que se emocionan al verse por primera vez el día de su boda.

Estilo y forma de trabajo

Mi estilo es sencillo, dejo fluir cada momento, adaptándome a vosotros. Podéis preguntarme lo que queráis, os puedo asesorar en cada momento o aspecto de la boda. Para vosotros es la primera vez, y os ofrezco mi experiencia y consejo para lo que necesitéis.

Es importante conocernos previamente, hablar de vuestra historia y de los detalles de vuestra boda. Os acompañaré en uno de los días más felices de vuestra vida, y quiero que me veáis como una compañera para poder captar momentos espontáneos, emociones y en definitiva vuestra esencia.

fotografo granada

La preboda

Esta sesión es la mejor forma para conocernos, siempre recomiendo hacerla ya que es un buen momento para que me contéis detalles de la boda, veáis mi forma de trabajar, os acostumbréis a la cámara y estéis relajados el día de la boda. Podemos ir donde queráis, ciudad, campo, o algún lugar de Europa que os guste, la elección es vuestra. Os aseguro que esta experiencia os hará pasar una tarde divertida, tener unas fotos bonitas de pareja, que podéis utilizar en un libro de firmas o para vuestro hogar.

los fotografos de granada

soy fotografo de boda en granada

La boda

Días antes de la boda hablaremos y me contaréis los últimos detalles, para que nada se escape.

El día de la boda estaré con vosotros, desde los preparativos en vuestras casas o en el hotel, hasta el momento más divertido, la fiesta. Vosotros tenéis que disfrutar de vuestros amigos y familiares, este día se pasa rápido y habrá cosas de las que no os acordéis, pero allí estaré para documentar todo lo que pase y podáis revivir cada momento cuando veáis vuestro reportaje.

fotografo de granada

El álbum

El reportaje consta de un mínimo de 500 fotografías del día de la boda, en color y blanco/negro, en total más de 1000 fotografías. Os lo entrego en un pendrive de madera, junto con una selección de 20 fotografías impresas.

tambien soy fotografo de bodas en granada

El álbum de vuestra boda es una pieza fundamental, narra a través de las imágenes todo lo que fue vuestro día. Estos libros son de alta calidad y durabilidad, con una maquetación cuidada que aporta protagonismo a cada fotografía. Las fotos y el acabado lo elegís vosotros para que quede a vuestro gusto.

la fotografo de bodas profesional

Donde trabajo

Vivo en Granada, mi estudio de fotografía está en esta ciudad, pero me encanta viajar y puedo acompañaros al lugar donde os caséis o donde queráis hacer vuestra sesión de preboda y postboda.

hago fotografía de boda

Reserva

Con el fin de ofreceros garantía y transparencia, realizaremos un contrato. Solamente cubro una boda por día, por lo que una vez reservada la fecha, trabajaré en exclusiva para vosotros.

Contacto

Si quieres que nos conozcamos, escribe o llámame: bodas@isamolina.com – Mv. 652 86 32 78

¡Muchas gracias!