Boda en San Pedro y San Pablo y Carmen de los Chapiteles

La boda de Raquel y Manuel; amor, vistas increíbles y mucha fiesta!
Se casaron en la iglesia de San Pedro y San Pablo y luego lo celebraron en el Carmen de los Chapiteles donde tienen el mejor mirador con vistas a la Alhambra, estoy enamorada de las fotos que hicimos allí.
Linda Bambolina hizo su magia con las flores y la decoración de las mesas que junto con el catering La Borraja, dejaron encantados a todos los invitados.
La encargada de diseñar la boda y de que todo saliese genial fue Olimpia Quintanilla con la que siempre es un placer trabajar; con ella es todo buen rollo y facilidades.
A esta boda fui acompañada de mi querida Lydia Fernández y del video se encargó Mario de La Brume Films un gran descubrimiento con un trabajo precioso.










































































































Proveedores:
Grupo del coctail: Pirata y Makarena / Wedding Planner: Olimpia Quintanilla / Maquillaje: Virwinia /Peluqueria: Bloom / Vestido: Carmen de Pablo / Música: DJ Good Music / Flores y decoración: Linda Bambolina / Catering: La borraja / Video: Labrume_films / Celebración: Carmen de los Chapiteles

¡Bienvenidos!

Soy Isa Molina, fotógrafa de bodas y parejas que se quieren. Aquí encontrarás reportajes completos de bodas, sesiones de pareja y pedidas de mano sorpresa.

BODAS

PAREJAS