reportajes

BODAS

SESIONES DE BODA

Unos meses emocionantes y un poco de locura

Si has llegado hasta aquí es porque te casas y estas buscando fotografo de bodas en Granada. ¡Así que felicidades!

Esa locura de preparativos acabarán en el disfrute de uno de los días más especiales de tu vida, y mi misión es que podáis revivir una y mil veces cada uno de esos momentos especiales. Mi estilo es atemporal, romántico y buscando siempre la naturalidad y la manera de retratar de manera sencilla vuestros recuerdos.

Hago un número de bodas limitado al año porque me gusta invertir el tiempo y la dedicación que cada reportaje de boda requiere.

Madre mira a su bebé recién nacido
Madre mira a su bebé recién nacido

Pasos para reservar

1

Escríbeme un correo o whatsapp y cuentame en que fecha os casáis, donde es la ceremonia y la celebración y los detalles que quieras.

2

2. En un plazo de 24 horas te contestaré al correo (siempre lo hago) y si tengo la fecha disponible, ¡genial! Os enviaré toda la información.

3

3. Si después de ver toda la información decidís que sea la fotógrafa de vuestra boda, os enviaré un contrato que firmaremos los tres, realizareis una transferencia para reservar vuestro día y ¡listo! ya seré toda vuestra.

Quienes han trabajado conmigo dicen…

“Isa ha sido uno de los mejores descubrimientos de nuestra boda. Estamos contentísimos con el resultado final, es una profesional excepcional. Entendió perfectamente nuestra idea. Discreta, educada y coherente. Felices de que nuestros caminos se cruzaran, es una alegría dar con gente tan maravillosa en todos los aspectos. La recomendaría con los ojos cerrados. Gracias por hacerlo tan fácil y llenar estos días de risas.”

“Una gran profesional desde el primer día, muy cercana para cualquier tipo de pregunta o duda que tuviéramos. Se adaptó a nuestras necesidades en todo momento y  nos hizo todo más fácil ayudándonos para que salieran las fotos más naturales.
En todo momento en continua comunicación para que no faltara ninguna foto que quisiéramos.
En resumen, una gran persona y una gran profesional.”

“Fotos maravillosas, totalmente recomendable! Isa es una ARTISTA y una auténtica profesional. Le encanta su trabajo, es muy detallista. Le encargamos las fotos de nuestra boda e hizo un trabajo excelente, unas fotos preciosas y de buenísima calidad. Fue capaz de captar nuestra esencia en todas ellas y gracias a ella tenemos recuerdos de todos los momentos importantes. ¡Contar con ella ha sido un auténtico placer!”

Preguntas frecuentes

¿trabajas sólo en granada?
Vivo en Granada y la mayoría de las boda que he hecho han sido en Andalucía pero me encanta viajar y si queréis que sea la encargada de vuestros recuerdos el día de vuestra boda, allí estaré.
¿con cuánta antelación debo contratarte?

La mayoría de las parejas queréis casaros más o menos en las mismas fechas, así que si te gusta mi estilo y lo tienes claro te recomiendo que contactes conmigo cuanto antes. Otra cosa importante es que hago exclusivamente una boda por fin de semana porque me gusta estar descansada y despejada para darlo todo y no perderme ni un instante el día de la boda.

¿cómo reservo fecha contigo?
Si tenéis claro que queréis que sea yo la encargada de capturar vuestros recuerdos lo primero que haremos será firmar un contrato donde quede todo estipulado y un abono de 300 €.
¿cómo podemos hacer para vernos?

Podemos conocernos en persona, si sois de Granada o vivís cerca.
Pero si sois de fuera o lo preferís, podemos tomarnos un café virtual cuando os venga bien y charlar sobre vosotros y vuestra boda.

¿qué es una sesión de preboda y postboda?

La preboda es una sesión de fotos que se realiza antes de la boda vestidos de una manera informal. Es una buena manera de conocernos, de que descubráis cómo trabajo y os ayuda a perder la timidez ante la cámara. Podemos aprovechar para ir a algún sitio especial para vosotros o darnos un paseo por los rincones preciosos de Granada.
¿Es estrictamente necesaria? ¡Claro que no! la experiencia me ha demostrado que vais a quedar igual de guapos y naturales si no hacemos la sesión de preboda. lo importante es que el día de la boda disfrutéis el uno del otro y de vuestros invitados y os olvidéis de la cámara.
La sesión de postboda es una sesión que se realiza unas semanas después de la boda con vuestros trajes de novios. Es una oportunidad para volver a lucir el vestido en algún lugar espectacular y hacer unas fotos chulísimas.

¿en qué consiste el reportaje de boda?
Quiero vivir con vosotros vuestro día de principio a fin y contarlo con todo lujo de detalles de una manera natural y creativa por eso todos mis packs incluye la máxima cobertura.

– los preparativos de la novia.

– los preparativos del novio.

– la ceremonia.

– la sesión de exteriores.

– el banquete.

– el primer baile.

– y 1 hora de fiesta.

¿vendrás sola?
No, siempre seremos dos fotógrafas para así asegurarnos de que pase lo que pase tendréis vuestro reportaje de boda. y también de esta manera tendréis dos puntos de vista y fotografías diferentes de los mismos momentos.
¿haces fotos de grupo el día de la boda?
Sí, claro. aunque en los reportajes que hayas visto en mi web aparezcan principalmente momentos espontáneos, por supuesto que el día de tu boda haré fotos a tus amigos y familiares con vosotros.
¿tengo que poneros un menú en el banquete?
No hace falta que nos pongas el menú de la boda pero seria un detalle que nos ofrecieses otro menú o plato y un sitio donde podamos descansar un poco durante la comida o cena. Una boda tiene muchísimos instantes irrepetibles. Mi propósito es capturarlos todos y crear una colección única de recuerdos, pero para ello necesito que nos coloquéis en una de las mesas del salón de la celebración. De este modo estaremos siempre cerca de vosotros y atentas para que no se nos escape nada.
¿realizas vídeos de boda?
No, pero si quieres un reportaje de vídeo para tu boda puedo recomendarte a algunos profesionales de confianza con los que ya he trabajado muy a gusto y tienen un estilo similar al mío.
¿cuándo me entregarás el reportaje?

Sé que después de la boda estaréis deseando ver vuestras fotos por eso unos días después recibiréis un adelanto a través de WhatsApp para que podéis verlas y compartirlas con vuestros invitados.
Después, en un plazo máximo de 2 dos meses (casi siempre es menos, sobre todo al principio de temporada) recibiréis un enlace a vuestra galería privada con todas vuestras fotos sin marcas ni firmas en color y blanco y negro para poder descargarlas y compartirlas en formato web y en alta resolución para que podáis imprimirlas al tamaño que queráis y tantas veces como queráis.
Si elegís el pack con álbum a través de ese enlace podréis escoger las fotos de vuestra álbum y una vez que deis el visto bueno a la maquetación yo lo enviaré al laboratorio y en un plazo de unos 20 días os lo haré llegar junto al pen drive con todas vuestras fotos.

¿cuántas fotografías entregas?

Cada boda es única y particular. Soy de las que no me gusta perderme ningún detalle por lo que disparo mi cámara generosamente pero siempre bajo un criterio artístico y de calidad. De todas las fotos que realizo en la boda hago una selección de entre 600 y 1000 fotografías que edito una a una y os entregaré a máxima calidad en versión color y blanco y negro.


Todas estas imágenes las tendréis en vuestra galería privada con contraseña para que podáis verlas, descargarlas y compartirlas con vuestros invitados.

¿retocas las fotografías?
Sí, todas las imágenes del reportaje están procesadas y retocadas en cuanto a luz, contraste, color, etc.
Eso sí, esta labor no incluye retoques estéticos fuera de los mencionados anteriormente. Es decir, no esperes que la varita mágica de Photoshop haga implantes de pelo o lifting facial.
¿cuántas fotografías incluye el álbum?
El álbum incluye 80 fotografías en 40 páginas pero si quieres, puedes añadir más imágenes a tu álbum y por tanto más páginas.
¿podré elegir las fotografías que quiero que vayan en el álbum?
Sí claro, tienes libertad para elegir las fotos que consideres imprescindibles y que quieres incluir en el álbum.

Un consejo, una vez hayas escogido éstas, te recomiendo que dejes en mis manos la elección del resto de imágenes, de este modo podrás asegurarte que el álbum va a contar de manera fiel y cronológica la historia de tu boda.


Tras realizar esta selección pasaré a maquetar el álbum que os enviaré para que le deis el visto bueno antes de enviarlo al laboratorio.

¿ofreces sesiones y complementos extras?
Sí, puedes disfrutar de una sesión de preboda, postboda o añadirle a tu pack un libro de firmas con las fotos de la preboda o un set de 2 álbumes para padres.

Si ves que entre todos estos complementos echas en falta alguno hablemos y veremos cómo te puedo ayudar.

Para cualquier duda o pregunta, podéis poneros en contacto conmigo en bodas@isamolina.com