Una boda en el jardín botánico de Málaga.
Antes de la boda de Marina y Paco, conocía el Jardín Botánico de la Concepción de Málaga porque había realizado alguna sesión de pareja allí. La idea de una boda en este espacio me parecía muy original y cuando me dijeron que allí sería la celebración me dieron una alegría porque para cualquier fotógrafo de bodas este espacio hace volar la imaginación ya que tiene numerosos rincones preciosos.
El Jardín Botánico La Concepción de Málaga es uno de los espacio con más encanto y más bonitos de la ciudad. Creado hacia 1855 por los marqueses de la Casa Loring, y posteriormente ampliado por la familia Echevarría-Echevarrieta, está formado por una colección de flora tropical y subtropical al aire libre con especies vegetales procedentes de casi todos los rincones del mundo.
Cada uno de los novios optaron por vestirse en la casa de sus padres rodeados de su familia. Para esta ocasión tan especial, Marina optó por un vestido a medida inspirado en una bata de su abuela que combinado con un ramo silvestre y un tocado realizado con hojas de olivo y pan y culata daba como resultado un look muy natural.
La ceremonia se celebró en la Iglesia de San Miguel de Miramar en el barrio del Limonar donde creció Marina. Fue una ceremonia bonita donde no faltaron risas y alguna lágrima de emoción ante las palabras de las hermanas de ambos. Posteriormente, tras una lluvia de hojas de olivo a la salida de los novios, nos trasladamos al Jardín botánico donde la pareja recibió a todos sus invitados.
La cena se celebró delante de la Casa Palacio bajo un techo de luces que proporcionaba un ambiente muy acogedor y festivo. Toda la decoración de la boda corrió a cargo de As Decoración de eventos que realizaron un trabajo increíble de iluminación y decoración floral al más puro estilo tropical que se mimetizó a la perfección con el espacio.
El primer baile de los novios y la fiesta tuvieron lugar en el Cenador, donde los invitados de la boda disfrutaron hasta altas horas de la madrugada.
Como fotógrafa de bodas en Granada fue un gusto trasladarme hasta Málaga y disfrutar la experiencia de fotografiar una boda en el Jardín Botánico de Málaga.