Me apasiona ser Fotógrafa de Bodas
Si has llegado hasta aquí es porque has visto en mí trabajo algo especial que ha despertado tu interés.
Soy fotógrafa de parejas enamoradas, vivo en Granada, pero te seguiré a cualquier parte del mundo para contar tu historia.
Soy romántica, lo confieso. Me encanta escuchar las historias de amor de mis parejas, algunas son realmente increíbles. Me emociona ver novios llorando cuando ven a la novia por primera vez y la piel se me eriza cuando escucho las palabras que se dedica cada pareja en la ceremonia.
Soy paciente por naturaleza. No me conformo con lo primero que veo, me gusta mirar más lejos. Por eso en cada reportaje de bodas que hago camino a tu lado, sin entorpecer tu momento, busco el instante, la luz o el encuadre perfecto y lo atesoro para ti.
Soy observadora. Miro siempre dentro de las personas porque es ahí donde sucede la magia: donde nace el amor, se esconden tus sueños y viven los sentimientos. Ese es el material que me encanta fotografiar.
Soy lo que ves. No me gustan las dobleces, ni las segundas intenciones, eso no va conmigo. Si me pides opinión seré siempre sincera y respetuosa.
¿Te gustaría que nos conociésemos mejor?

Davinia y Pablo