SESIONES

pedida de mano

SESIONES DE PEDIDA DE MANO

“Sí quiero” con la ciudad de Granada como testigo

Has encontrado a la chica con la que quieres pasar el resto de tu vida y has decidido pedirle que se case contigo.

Lo único que queda por decidir es el momento adecuado y el sitio perfecto para la propuesta de matrimonio de tus sueños en Granada. Las sesiones de pareja con pedida de mano sorpresa me encantan y planificarlas es algo de lo que disfruto mucho; cuéntame tus planes, te ayudaré a decidir el lugar ideal y yo haré que el momento quede capturado para siempre.

Madre mira a su bebé recién nacido
Madre mira a su bebé recién nacido

¿Que está incluido en estas sesiones?

Asesoramiento de locaciones

Conozco muchos sitios y recorridos por la ciudad donde ya he realizado sesiones pero si tienes algún lugar especial donde te gustaría que fuese la pedida de mano soy toda oÍdos y entre tus ideas y las opciones que te dé escogeremos el lugar ideal y el recorrido donde realizar la sesión.

Asesoramiento de vestuario

Sé que puede ser algo que te preocupe por eso he creado una guía sencilla para que puedas escoger vuestro outfit sin complicaciones y os luzcáis bien en el entorno que elijamos.

Galería privada

Tendréis disponible durante un mes una galería privada con vuestras fotografías editadas y listas para descargar en alta resolución para imprimir o en calidad web para compartir por WhatsApp y redes sociales.

Pasos para reservar

1

Escríbeme un correo o WhatsApp y cuéntame el día que tienes pensado hacer la pedida de mano sorpresa.

2

Si tengo la fecha disponible, ¡genial! Podeis reservar el día de vuestra sesión realizando el pago del 25%

3

Una vez realizada la reserva comenzaremos a planificar la sesión con pedida de mano sorpresa.

PRECIO

La inversión para vuestra experiencia de sesión de pareja con pedida de mano sorpresa es de 350 €.

Quienes han trabajado conmigo dicen…

“¡Isa es absolutamente genial! Mi novio tenía planeada una propuesta sorpresa e Isa estaba allí para capturar el momento y tomar las fotografías más increíbles. ¡Me encanta cada fotografía que tomó! Isa es una persona maravillosa con quien trabajar. Nos hizo sentir cómodos y a gusto durante todo el rodaje, y su atención al detalle es realmente impresionante. Recomiendo a Isa: ¡es simplemente la mejor! Gracias Isa, por ayudarnos a crear recuerdos tan hermosos. ”

“Para mi sorpresa mi novio había hablado con Isa y me pidio matrimonio en plena sesión de fotos!!! No lo voy a olvidar nunca… no solo porque tengo fotos de cada segundo sino también por la confianza que nos transmitio,  y como no por las fotos tan estupendas!Experiencia 100% recomendable!!!
No lo habríamos hecho de otra manera y nuestros recuerdos y momentos especiales quedan capturados para siempre de una manera tan poética. ”

“Es maravillosa tanto como fotógrafa como como persona. Hizo un trabajo artístico increíble con nuestras fotografías en un país extranjero. Mi prometida quería contarme un cuento de hadas e investigó mucho antes de fichar a un extraño en un país extranjero y lo clavó.”

Preguntas frecuentes

Forma de pago
Una vez confirmada mi disponibilidad para la fecha en la que quieres realizar la pedida de mano sorpresa realizas el pago del 25% y el resto, se realiza al finalizar de la sesión de fotos.
¿Cuanto dura la sesión?
La sesión dura aproximadamente unos 90 minutos. No pasa nada si nos alargamos algunos minutos más.
¿Cuántas fotos nos entregarás?
No escatimo en número de fotos y todas las que están bien las edito y os las entrego. Suele ser unas 80 fotografías pero puede que os sorprenda y finalmente sean algunas más.
¿Cuando podremos ver nuestras fotografias?
Al día siguiente de la pedida de mano os enviaré una selección de unas 8-10 fotos para que podáis dar la noticia a vuestros familiares y amigos. Después entre 5 y 15 días os llegará un correo confirmando que vuestra galería privada está lista con todas vuestras fotografías. El plazo de entrega depende de la época del año y de la carga de trabajo que tenga en ese momento, pero el adelanto de algunas fotos al día siguiente lo tendréis.
¿Podemos cambiar la fecha de la sesión una vez realizada la reserva?

Si tengo disponible en la nueva fecha no habrá ningún problema en cambiar el día de vuestra sesión.

¿Puedo cancelar?

Si por algún motivo tenéis que cancelar, hasta 15 días antes de la fecha de la sesión os reembolsaría el 100% de la cantidad abonada. A partir de los 15 días anteriores no se reembolsa la cantidad abonada para la reserva.

¿Que pasa si llueve?
Si está nublado o está lloviendo un poco no hay problema, tengo experiencia para sacarle partido a cualquier situación meteorológica.
Si llueve mucho, sin previsión de que vaya a parar podriamos cambiar el día de la sesión.
¿De quién son las fotografías?

Podéis utilizar vuestras fotos para uso personal (imprimir, compartir en redes sociales, etc) pero no comercial.
Me encantaría compartir alguna de vuestras fotos en mis redes sociales o mi página web ya que es una de las formas que tengo para dar a conocer mis servicios, pero si preferís que no lo haga podéis decírmelo y nunca las publicaré.

Para cualquier duda o pregunta, podéis poneros en contacto conmigo en bodas@isamolina.com