SESIONES

parejas

SESIONES DE PAREJA

Un increíble paseo por Granada

La mejor experiencia para volver a vivir vuestro romántico viaje a Granada siempre que queráis.

Visitar la ciudad de la Alhambra con tu pareja, y disfrutar paseando y descubriendo cada rincón es toda una experiencia y como la memoria juega malas pasadas os propongo una sesión de pareja recorriendo estos lugares mientras yo os hago un reportaje único que será vuestro mejor recuerdo.

Muchas veces veo a parejas de turismo en Granada haciéndose fotos entre ellos o

selfies en los que solo se ven sus caras y poco del sitio tan increible en el que están.
Estoy enamorada de mi ciudad, de su luz, su cultura, sus costumbres y me encanta mostrársela a las parejas que vienen a visitarla y hacerles fotos en mis sitios favoritos.

El resultado es un reportaje lleno de imágenes románticas y espontáneas en esta ciudad llena de encanto y rincones preciosos.

Madre mira a su bebé recién nacido
Madre mira a su bebé recién nacido

¿Que está incluido en estas sesiones?

Asesoramiento de locaciones

Conozco muchos sitios y recorridos por la ciudad donde ya he realizado sesiones pero si tienes algún lugar especial donde te gustaría que fuesemos soy toda oidos y entre tus ideas y las opciones que os dé escogeremos el recorrido final.

Asesoramiento de vestuario

Sé que puede ser algo que os preocupe por eso he creado una guía sencilla para que podáis escoger vuestro outfit sin complicaciones y os luzcáis bien en el entorno que elijamos.

Galería privada

Tendréis disponible durante un mes una galería privada con vuestras fotografías editadas y listas para descargar en alta resolución para imprimir o en calidad web para compartir por whatsapp y redes sociales.

Pasos para reservar

1

Escríbeme un correo o whatsapp y cuentame en que fecha venís a Granada y cuando os gustaría realizar la sesión.

2

Si tengo la fecha disponible, genial! Podeis reservar el día de vuestra sesión realizando el pago del 50%

3

Planearemos la sesión y os asesoraré sobre vestuario y lugares donde realizar la sesión teniendo en cuenta vuestras preferencias.

PRECIO

Estaremos sobre unos 90 minutos paseando y disfrutando de los lugares elegidos mientras yo os hago vuestras fotos. Os entregaré un mínimo de 80 fotografias seleccionadas y editadas por mi por un precio de 300 €.

Quienes han trabajado conmigo dicen…

“Un experiencia inolvidable y de la que nos ha quedado un bonito recuerdo y unas fotos increíbles. Encontrar a Isa fue nuestra mayor suerte. Al principio estábamos un poco cortados, pero con Isa fue todo facilísimo y muy agradable. Es una enorme profesional y quedaron unas fotos chulísimas. Sin duda la volveremos a elegir y la recomiendo cien por cien. ”

“Absolutamente me encantó trabajar con Isa. Nuestra sesión tuvo lugar en la Alhambra desde el Palacio de Carlos V y por el Generalife. Aunque estaba muy ocupado, casi todas las fotos que tomó hacen que parezca que éramos los únicos allí. Nos hizo sentir cómodos y relajados incluso cuando estábamos bailando sin música o mirándonos a los ojos como cachorros enamorados. La recomendaría a cualquiera que busque fotografías excepcionales. ”

Preguntas frecuentes

Forma de pago

Una vez confirmada mi disponibilidad para la fecha en la que queréis disfrutar de vuestra experiencia realizais el pago del 25% y el resto, se realiza al finalizar la sesión de fotos.

¿Cuanto dura la sesión?
La sesión dura aproximadamente unos 90 minutos. No pasa nada si nos alargamos algunos minutos más.
¿Cuántas fotos nos entregarás?
No escatimo en número de fotos y todas las que están bien las edito y os las entrego. Suele ser unas 80 fotografías pero puede que os sorprenda y finalmente sean algunas más.
¿Cuando podremos ver nuestras fotografias?
Entre 5 y 15 días os llegará un correo haciéndoos que vuestra galería privada con todas vuestras fotografías está lista.Todo depende de la época del año y de la carga de trabajo que tenga en ese momento.
¿Podemos cambiar la fecha de la sesión una vez realizada la reserva?

Si tengo disponible en la nueva fecha no habrá ningún problema en cambiar el día de vuestra sesión.

¿Puedo cancelar?
Si por algún motivo teneis que cancelar, hasta 15 días antes de la fecha de la sesión os reembolsaría el 100% de la cantidad abonada. A partir de los 15 días anteriores no se reembolsa la cantidad abonada para la reserva.
¿Que pasa si llueve?
Si está nublado o está lloviendo un poco no hay problema, tengo experiencia para sacarle partido a cualquier situación meteorológica.
Si llueve mucho, sin previsión de que vaya a parar podriamos cambiar el día de la sesió
¿De quién son las fotografías?
Podéis utilizar vuestras fotos para uso personal (imprimir, compartir en redes sociales, etc) pero no comercial.
Me encantaría compartir alguna de vuestras fotos en mis redes sociales o mi página web ya que es una de las formas que tengo para dar a conocer mis servicios, pero si preferís que no lo haga podéis decírmelo y nunca las publicaré.

Para cualquier duda o pregunta, podéis poneros en contacto conmigo en [email protected]