Pedida de mano sorpresa en la Alhambra de Granada

Óscar tenía claro que de todas las ciudades que visitaran en su viaje a Andalucía, Granada sería la ciudad elegida para su propuesta de matrimonio sorpresa a Emily.

Me escribió desde Nueva York porque quería pedirle matrimonio a su chica y aunque barajamos varias posibilidades, el sabía que a Emily le encantaba El patio del Partal de la Alhambra y que podía ser un sitio muy especial para hacerlo.

Pedirle a la persona que quieres que se case contigo es una gran decisión y querrás que todo salgo perfecto, por eso Óscar y yo estuvimos hablando durante meses antes para planearlo todo y que fuese como el soñaba.
La sesión la realizamos una tarde de julio que aunque hacía calor, lo pasamos tan bien que las dos horas que estuvimos haciendo fotos y paseando por la Alhambra se pasaron rapidísimo.

Todo el reportaje de fotos en la Alhambra y en los jardines del Generalife fue increíble, y por supuesto: Ella dijo que SI!!

Si quieres saber más, visita Pedidas de mano en Granada.

 

¡Bienvenidos!

Soy Isa Molina, fotógrafa de bodas y parejas que se quieren. Aquí encontrarás reportajes completos de bodas, sesiones de pareja y pedidas de mano sorpresa.

BODAS

PAREJAS