Boda en Hotel Valle del Este

Me encanta la primavera porque comienzan a celebrarse las ceremonias civiles al aire libre y a mi como fotógrafa de bodas es algo que me encanta ya que la luz del atardecer es mi preferida y cuando el tiempo acompaña se crea un ambiente mágico.

Isa y Andrés decidieron celebrar su boda en el Hotel Valle del Este y para comodidad de todos también se prepararon cada uno en una habitación del hotel y por supuesto en plantas diferentes para no verse antes de la ceremonia. Cada uno estuvo rodeado de sus familiares y en el caso de Isa también estuvo acompañada de sus amigas que la ayudaron a vestirse y a relajar los nervios.

La ceremonia se celebró al caer la tarde, y fue muy emotiva ya que muchos familiares y amigos quisieron decirles lo mucho que significan para ellos y compartir historias y anécdotas que arrancaron más de una carcajada y alguna lágrima.

Después de hacer algunas fotos por el campo de golf aprovechando las últimas luces, comenzó la fiesta donde hubo mucha música, incluido un flashmob sorpresa que prepararon los invitados.