Olimpia & Herman

Cuando comienzo a hablar con mis parejas de posibles sitios donde hacer su sesión de preboda, siempre les pregunto si tienen algun lugar especial como pareja, o algún sitio que les evoque recuerdos de infancia y momentos bonitos.

Me gusta cuando me proponen este tipo de localizaciones porque esas fotos para la ellos cobran mucho más sentido; son rincones que los sienten suyos porque los han recorrido muchas veces a lo largo de sus vidas y para ellos es estar en casa. Por mi parte también me encanta porque me cuentan anécdotas vividas que ayudan a que ellos se relajen los momentos previos de la sesión y en ocasiones me enseñan pueblos y espacios nuevos para mi que hace que tenga una motivación extra por el hecho de estar en un sitio desconocido y sacarle el máximo partido.

Olimpia y Herman entendieron esta idea enseguida y me propusieron varios lugares; el elegido finalmente fue el pueblo pesquero de Calahonda donde Olimpia ha pasado sus veranos desde que era una niña y ahora, desde que estÁn juntos, también se ha convertido en un rincón especial para ambos.

Pasamos el final de la tarde paseando descalzos por la orilla, charlando, riendo y acabamos en un chiringuito brindando por la vida.
























¡Bienvenidos!

Soy Isa Molina, fotógrafa de bodas y parejas que se quieren. Aquí encontrarás reportajes completos de bodas, sesiones de pareja y pedidas de mano sorpresa.

BODAS

PAREJAS